Condiciones generales de compra

Propiedad intelectual e industrial

FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, know how y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web .

No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos del portal, sin el permiso previo y por escrito de FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L.

Las marcas y nombres comerciales mencionados en la web se utilizan exclusivamente a título informativo y son propiedad de sus respectivos titulares.

Envío de comunicaciones comerciales

En aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y de las otras normativas vigentes, FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L no envía comunicaciones publicitarias o promocionales, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, que previamente no hayan sido expresamente autorizadas por sus destinatarios.

En el caso de los usuarios registrados en el portal, FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a los productos y novedades del portal, con objeto de mantenerlos informados.

En cualquier momento los socios pueden solicitar que no se les hagan llegar más informaciones comerciales, a través del portal o de los canales de Atención al Cliente facilitados por la empresa, tras acreditar su identidad.

Blunae.com se compromete a no ceder los datos de los socios a otras empresas, excepto para el estricto cumplimiento de los servicios solicitados.

Ventas a distancia – Comercio electrónico

En aplicación de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista, Blunae.com cumple con todo lo dispuesto en relación a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia, en la que se regula, entre otros, el derecho de desistimiento, la prohibición de envíos no solicitados, el pago mediante tarjeta, el deber de información o el derecho de resolución en falta de dicho derecho y se compromete en todo momento a dar cumplimiento a la normativa vigente.

1. PREÁMBULO

Las condiciones generales de venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos propuestos por FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L vía su página web de comercio electrónico.

Todas las compras realizadas a través de FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L constituyen la creación de un contrato concluido a distancia, y necesariamente implica la aceptación, sin restricciones ni reservas, por tu parte, según estas Condiciones Generales de Venta.

Las Condiciones Generales de Venta están presentadas en castellano. FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L se reserva el derecho de modificarlas, Por eso, te invitamos a informarte regularmente de las nuevas condiciones generales de venta vigentes.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario o cliente.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS: DISPONIBILIDAD

Los productos en venta en www.blunae.com están exclusivamente reservados para los usuarios del site.

www.blunae.com presenta sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos.

Las ofertas presentadas en www.blunae.com son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles.

www.blunae.com te abastece, no obstante, de informaciones sobre la disponibilidad de los productos ofrecidos en el momento de la autorización de tu compra.

3. PRECIOS

El precio de los productos ofrecidos está indicado en euros, IVA incluido.

Los precios no tienen incluidos los gastos de envío/transporte, que serán indicados en el momento del proceso de compra y antes de realizar el pago.

www.blunae.com se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas corrientes en el momento de la validación de su compra.

4. REALIZACIÓN DE LA COMPRA

Todos los pedidos se realizan exclusivamente en internet, dentro de la ubicación www.blunae.com siguiendo las instrucciones señaladas en la página en el momento de la compra de la mercancía.

5. PAGO DE LA COMPRA

Tú declaras estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra.

Desde la validación de la compra www.blunae.com te enviará un correo electrónico de confirmación de compra que recapitulará la integridad del pedido (naturaleza de los productos enviados, la cantidad y el precio).

Los datos registrados en www.blunae.com y sus sistemas de información constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas.

6. SISTEMAS DE PAGO DE LA COMPRA

Las modalidades de pago aceptadas son compra por tarjeta bancaria, cuenta de paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

En caso de litigio o rechazo de pago por tarjeta bancaria, www.blunae.com se reserva el derecho de suspender la gestión de la compra y su entrega y de negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiera litigio relativo al pago de una compra anterior. Una factura detallada podrá ser descargada desde la web en el momento de la confirmación de la compra y siempre será consultable e imprimible desde el site de referencia.

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán entregados en la dirección que se indique en el momento de realizar el pedido.

Nuestro sistema te enviará un correo electrónico de aviso de expedición de tu pedido que te informará particularmente sobre las modalidades de su entrega.

Los paquetes pueden ser entregados en la Península Ibérica y Baleares.

Las entregas se hacen con nuestro servicio propio de mensajería rápida en un plazo medio 3 días hábiles después de haber recibido el pago, a través de diferentes compañías de transporte, en función de donde tengamos que entregar tu pedido.

Para ciertos productos, pueden ser indicados plazos de entrega superiores que te serán comunicados en el momento del proceso de compra.

En todo momento, todos los clientes pueden seguir la evolución de su pedido en info@blunae.com y el control de la entrega desde nuestros almacenes hasta la dirección de entrega indicada en el momento de la compra.

www.blunae.com no es responsable de un retraso de entrega, ni de las consecuencias de tal retraso. No obstante, toda compra no expedida en los 30 días siguientes será anulada y reembolsada, salvo estipulación contraria anunciada en el momento del proceso de compra.

Si el paquete no llega a la dirección indicada (por dirección incorrecta o por no recepción del paquete), el paquete será devuelto para ser almacenado en nuestro almacén hasta que nos comuniques una nueva dirección; por defecto tu compra será considerada como anulada.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, su paquete se depositará en la oficina más próxima de nuestro servicio propio de transporte y se le enviará un informe de estado de dicha dirección. Comunicaremos tu teléfono a nuestro equipo logístico para que pueda llamarte en caso necesario.

En caso de problemas de entrega, en particular por producto deteriorado, debes obligatoriamente notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de 48 horas siguientes a la entrega del producto. Usted debe, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@blunae.com.

Dado dicho caso, podrás gozar de condiciones de cambio y/o reembolso de los productos.

8. CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS

www.blunae.com reembolsa o cambia según las existencias disponibles todos los productos defectuosos o dañados o que no corresponden a su compra, a condición de que nos comuniques detalladamente las razones de esta no conformidad, por correo electrónico en el plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción del producto a info@blunae.com.

En caso de devolución del paquete, solo tienes que enviarlo a FIRST BLUNAE CORPORATION GROUP, S.L, calle Zaragoza, 1, Local – 10, 08860 Castelldefels, junto con una copia de la factura del pedido que podrás descargarte en cualquier momento en el apartado MI CUENTA de nuestra web.

Los gastos de envío te serán reembolsados teniendo como base la tarifa facturada y los gastos de devolución te serán reembolsados con presentación de un justificante.

9. DEVOLUCIONES

Desde la recepción de tu compra, dispones de un plazo de 8 días hábiles para devolvernos los productos que no te convencen.

Sólo el precio de los productos comprados será reembolsado, los gastos de envío y de devolución quedarán a tu cargo.

Toda devolución deberá previamente ser comunicada al Servicio de Atención al Cliente accesible a través de info@blunae.com.

En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje de origen, en estado de reventa, no estropeado o manchado, completo, acompañado por una copia de la factura.

En el caso de que un producto esté defectuoso o necesite su reparación, www.blunae.com responde durante los dos años siguientes a la venta del mismo, corriendo a su cargo tanto la reparación, siempre que sean de origen, como los gastos de envío y retorno al cliente final.

En lo que a productos defectuosos se refiere, la ley establece un plazo de dos meses para que el usuario comunique a www.blunae.com, por cualquiera de los canales que considere oportuno, la existencia de algún defecto desde que tuvo conocimiento del mismo.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para cualquier consulta o información de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 en el +34 93 2777257 o las 24 horas en info@blunae.com.

11. REEMBOLSO

El reembolso de los productos devueltos en las condiciones y los plazos previstos en estas condiciones generales de venta será efectuado en un plazo medio de entre 20 y 30 días, según la fecha de recepción de los productos en nuestros almacenes.

12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos en www.blunae.com están conformes con la legislación española y europea.

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos ofrecidos son comunicados a título ilustrativo, y no pueden comprometer la responsabilidad de www.blunae.com, que es responsable sólo del contenido de las páginas que edita.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda reproducción total o parcial de www.blunae.com está prohibida.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), www.blunae.com informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de la empresa. La recogida y tratamiento automatizado de estos Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, administración, facturación, gestión de envíos y otras actividades propias de la empresa. El usuario da su consentimiento a este tratamiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta al registrarse y en el momento de confirmar su compra. El usuario o comprador da su consentimiento para la Comunicación/Cesión de sus datos a favor de terceros con la finalidad de que pueda remitírsele el envío de comunicaciones comerciales. El presente consentimiento tiene carácter revocable. Así mismo el socio da su consentimiento para la Comunicación de sus datos a favor de aquellas entidades que sean necesarias para dar cumplimiento al servicio.

www.blunae.com adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre. En cualquier momento, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la LOPD, a través de los canales de atención al usuario de www.blunae.com y en los modos que establece la Ley.

Todas las informaciones que conciernen a usted son necesarias para el tratamiento de su compra y para nuestras relaciones comerciales. Es información confidencial que www.blunae.com no puede transmitir a terceros, a excepción de sus partners y compañeros que participen en el tratamiento de la compra.

Usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación a los datos personales que le conciernen. Usted puede con este fin escribir al Servicio de Atención al Cliente de la web o directamente acceder a sus datos en www.blunae.com. También puede escribir un correo electrónico a info@blunae.com.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP),www.blunae.com se compromete a no difundir en ningún caso sus informaciones a terceros u organismo comercial cualquiera sin su explícito consentimiento.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General de la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

www.blunae.com se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario/socio/cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web.

En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la página web www.blunae.com en el momento que el usuario/socio/cliente adquiera los correspondientes productos.