Finis reinventa el snorkel para nadadores 24 años después

 

Finis vuelve a sorprender al mundo de la natación con el primer Snorkel para nadadores sin el soporte de cabeza.

 

En 1995 FINIS creó el primer snorkel frontal para nadadores. Desde entonces son muchas las marcas que han añadido estos tubos frontales a sus catálogos siendo en todos los casos prácticamente el mismo tubo sin apenas evolución técnica. El uso generalizado de los tubos frontales en la natación ha permitido a Finis a identificar dos quejas comunes entre los nadadores: los incómodos soportes para la cabeza y la poca estabilidad en la salida de los virajes, sobre todo a ritmos altos en los que el movimiento del tubo resulta a menudo incómodo.

 

Pues bien, esto ya no va a ser un problema con el nuevo Stability Snorkel, que como su nombre indica, aporta mayor estabilidad gracias a la eliminación del tradicional soporte de cabeza. El nuevo snorkel frontal incorpora una zona acolchada en el propio tubo con la misma forma curvada de la frente que se asienta a la perfección a la cabeza del nadador.Otro detalle importante es la nueva boquilla giratoria que permite apartar la boquilla de la boca entre series para poder beber agua o simplemente hablar con el compañero o entrenador.

El resultado es un tubo snorkel mucho más estable especialmente para aquellos nadadores que quieran realizar series rápidas. El nuevo Stability Snorkel se presenta en 4 colores distintos, el clásico color de Finis amarillo, en negro, en blanco y en turquesa.

Ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 38,90€. 

 

Más información aquí